Assassin's Creed: Origins, que se había especulado que se titulara Assassin's Creed: Empire, pero finalmente se ha optado por Origins, es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed cuya fecha de lanzamiento estuvo prevista para el 31 de octubre de 2017, pero finalmente será el 27 de octubre, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Se encuentra en el puesto 20 de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2017 y en el puesto 19 de los videojuegos más esperados de todos los tiempos.
El jugador tendrá mayor libertad para poder explorar las distintas regiones. Es el mayor juego de Assassin's Creedque ha realizado la compañía, habiendo estado varios años en progreso de desarrollo, antes incluso que Assassin's Creed: Unity.
Trama
Está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII, en el Antiguo Egipto dominado por la República Romana, ya que en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus, que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos. Contará con dos nuevos protagonistas, uno masculino, llamado Bayek, y otro femenino. Transcurrirán los conflictos entre asesinos y templarios en Egipto, (con la ciudad de Alejandría o Memphis) y el mar Mediterráneo, en un mapa tres veces mayor que el de Assassin's Creed IV: Black Flag. Entre los puntos de interés se encuentran el faro de Alejandría, la biblioteca de Alejandría, la gran esfinge de Guiza, el lago Moeris y el oasis de Faiyum.Entre el contenido adicional del videojuego contaría con la Francia en la Segunda Guerra Mundial, un país asíatico y una moderna Industrias Abstergo.
Comentarios
Publicar un comentario